×

Tiktoker hondureña Lucero Rosales enfurece ante críticas a su voz y su cuerpo

La guapa tiktoker hondureña Lucero Rosales sigue siendo blanco en redes de fuertes críticas por su timbre de voz y por su figura

La hondureña Lucero Rosales, originaria de Copán, occidente del país, sigue recibiendo fuertes críticas de parte de algunos de sus seguidores, asegurando que por su voz y cuerpo tendría entre los 20 a 50 años.

Ante los cuestionamientos, la hondureña decidió responder, muy a su manera, dejando en claro que no le quitan el sueño dichas críticas.

VEA: Hondureño Romell Quioto presume su talento cantando a capela y este es el vídeo

"La copaneca", como la llaman en redes sociales, ha logrado obtener gran popularidad en la aplicación de videos china TikTok, plataforma en la que comparte sencillos vídeos de su diario vivir.

La joven de 25 años recibe cientos de comentarios en los cuales halagan su belleza y su hermosa voz.

Hondureña se viraliza en TikTok

Los pequeños clips de Lucero Rosales han logrado alcanzar desde los 2 a 8 millones de reproducciones, demostrando que su contenido en bien recibido de parte de los usuarios de la app TikTok.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la hondureña recibe este tipo de críticas, en reiteradas ocasiones muchos de sus seguidores han cuestionado su timbre de voz.

VEA: Lucero Rosales, la tiktoker copaneca, enfrenta una terrible tragedia familiar y solicita ayuda

Muchos de ellos también han asegurado que la guapa hondureña posee una voz demasiado grave, indicando que parece tener "voz de hombre".

Sin embargo, la copaneca se ha tomado con humor dichas críticas, por lo que de la mejor manera ha respondido.

La bella joven ha ganado mucha popularidad en la red donde suma más de los 756 mil seguidores y ya alcanza los 5.5 millones "me gusta".

VEA: 'Felicidades, mi amor'; Romell Quioto coquetea con Sirey Morán y protagoniza nueva pelea con el tiktoker Supremo

SIGUE LEYENDO