El creador de contenido hondureño Cristian Rojas, mejor conocido como Valeria 504, ha dado de qué hablar recientemente tras realizar declaraciones que han generado malestar entre numerosos usuarios.
Valeria 504 se ha caracterizado por las polémicas que ha protagonizado en redes sociales, debido a su forma de expresarse y a las reiteradas ocasiones en las que ha manifestado su descontento con Honduras, país donde nació y residió antes de establecerse en Estados Unidos.
¿Qué fue lo que dijo Valeria 504 en redes sociales?
En una reciente transmisión en vivo en su perfil de TikTok, Valeria 504 no tuvo pelos en la lengua al responder a un comentario de un seguidor, quien le escribió: "No hables mal de Honduras, por si algún día te toca regresar".
A lo que la tiktoker respondió tajantemente: "Si algún día me toca regresar a Honduras, regreso, pero voy a regresar con escoltas, y si ando en Honduras, voy a regresar bien escoltada y me voy a asegurar de que el país esté bien, que no haya delincuencia; así voy a llegar yo bien perra", expresó.
Ante sus declaraciones, los internautas no dudaron en reaccionar rápidamente, y muchos se mostraron descontentos por la forma en que se expresó sobre el país.
"Tranquila, Shakira", "Dejen de hacer famosa a gente descerebrada", "Este muchacho sí da risa", "Yo creo que anda con hambre y sueño", "Ridículo", "Ni que fueras una celebridad súper famosa", "Él jura", "Pobrecito", son algunos de los comentarios que se pueden leer en dicha publicación.
¿Quién es Valeria 504?
Cristian Rojas, o mejor conocida como Valeria Rojas, ha saltado a la fama por sus ocurrencias y su forma tan peculiar de comunicarse con sus seguidores.
Su popularidad ha crecido rápidamente, así lo confirman los más de 738 mil seguidores en la popular red social TikTok, donde tiene mayor presencia.

Gracias a la fama obtenida en redes, ha logrado convertirse en empresaria con un restaurante en la ciudad de Houston, donde ofrece gastronomía hondureña, entre otros platos.
Lea También: La Bicha Catracha y Betanco sacan las "garras" y arremeten contra Jorge Cordero

