×

¿La novia del Mundial? tiktoker se roba el corazón de muchos en Qatar

Una bella mujer ha logrado cautivar a media Qatar por sus atributos naturales, y sus redes sociales han explotado por tanta belleza. ¿También te robo suspiros?

Aydas es una tiktoker originaria de Dubai que llegó a Qatar para disfrutar el Mundial, pero nunca se imagino que su belleza cautivaría a los qataris y se volvería viral en la red social china con más 10 millones de visualizaciones.

La hermosa mujer se ha valido de sus atributos naturales para embelesar a los aficionados del Mundial de Qatar 2022 y a sus seguidores, pues ha dejado claro en sus redes sociales que no necesita enseñar de su cuerpo, para conquistar a los hombres.

TE PUEDE INTERESAR: Como JLo: 'La Juanchi' desaparece de TikTok ¿Le bloquearon la cuenta ?

Cautivó a varios hinchas

Y es que, la tiktoker en sus videos hace uso de la canción Tukoh Taka de Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares, la cuál se ha vuelto viral en redes sociales por su pegajoso ritmo.

En sus publicaciones se le ve usando las camisas de los equipos de Qatar, Brasil, Inglaterra y Francia .

Además de encantar con su belleza, la tiktoker muestra como se vive el ambiente del Mundial de Qatar 2022.

Con su cabello oscuro largo y liso, su sonrisa y sus ojos grandes ha logrado cautivar a todo el mundo, desde los internautas hasta los qatarís.

Internautas destacan que uno de los factores que la hace ver más bella, es que no se parcializa en una sola selección de fútbol, sino que su apoyo es para varios equipos.

Ayda antes del Mundial de Qatar 2022 ya era famosa por su contenido, donde siempre ha hecho ver que es una amante al deporte y que apoya al Real Madrid.

LEA: 'Volveré': Moisés Turcios asegura sentirse vacío sin Dios en su vida

SIGUE LEYENDO