×

Tildan de 'ridícula' a Karol G por el enorme y pesado vestido que utilizó en Premios Juventud 2021

¿Viste cuántas personas cargaron el atuendo de la colombiana? ¡Aquí todos los detalles!

La cantante colombiana, Carolina Giraldo, más conocida como "Karol G" fue tildada de ridícula por algunos usuarios en las redes sociales tras utilizar un enorme y pesado vestido en los premios juventud 2021.

A pesar de que al subir al escenario Giraldo encantó a sus seguidores con su atuendo en color amarillo para cantar su reciente sencillo "200 Copas", varios la criticaron por todo el proceso que realizó para llegar al lugar.

Según uno de los videos que la colombiana publicó en las historias de su cuenta de Instagram, al menos siete personas le ayudaron a cargar el vestido que utilizó en su participación en el importante evento en donde fue la mayor galardonada.

Lea: Hondureña presentó el galardón más importante de Premios Juventud 2021

"¡Ridícula!, la fama enloquece a los artistas"; "realmente una exageración ese vestido"; "sinceramente qué ridícula"; "y más ridículos los que le cargan el vestido", redactaron algunos internautas en los comentarios del programa Despierta América.

Por otra parte, los premios que ganó la intérprete de "El Makinon" fueron: Artista de la juventud femenino, El traffic jam, La más pegajosa, La coreo más hot, Social dance challenge y El más trendy.

Vea: ¡Estos son los ganadores de Premios Juventud 2021!

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO