×

Tormenta tropical Zeta continuará dejando fuertes lluvias en Honduras; estas son las regiones bajo alerta

Zeta es la vigésimo octava tormenta de este año en el Atlántico y, de convertirse en huracán, sería el undécima activa temporada.

 La tormenta tropical Zeta abandonó la noche del domingo (25.10.2020) su posición estacionaria e inició su avance por el mar Caribe hacia la Península de Yucatán, dejado fuertes lluvias en varias regiones de Honduras.

En ese sentido, el periodista y experto en cambio climático, César Quintanilla, anunció el lunes (26.10.2020) a través de Telenoticias que la tormenta tropical Zeta en el transcurso del día se convertiría en huracán.

Además: Hondureños se contagian de covid en reuniones familiares, aún usando mascarilla, revela médico internista

Además expresó que seguirá dejando lluvias en Gracias a Dios y Colón entre otras regiones, que permanecen bajo alerta y observación.

Por su parte, Carlos Canales, pronosticador de turno, detalló que las condiciones inestables afectarán en las próximas horas la zona norte, pues continuará ingresando humedad desde el mar Caribe, produciendo abundante nubosidad y precipitaciones leves dispersas.

Además: El misterio que envuelve a Ninel Conde su prometido y el divorcio del pastor hondureño Guillermo Maldonado, aquí todos los detalles

Además: Conoce la historia del párroco hondureño lidera programa de protección a menores víctimas de abuso sexual en Italia.

SIGUE LEYENDO