×

Ninel Conde anuncia su tercer matrimonio, en medio de rumores de ser la causante del divorcio de Guillermo Maldonado

Además la cantante y actriz anunció su retiro del mundo del espectáculo poniendo fin a sus más de 20 años

Hace un par de semanas se dio a conocer el escandaloso divorcio del apóstol hondureño Guillermo Maldonado, donde según Darío Pfister, radicado en Suiza, mencionó a la mexicana Ninel Conde y la culpó de provocar el divorcio tras 32 años de matrimonio.

Sin embargó la "Bombón Asesinó" no ha respondido a tales señalamientos, pero anunció su retiro del mundo del espectáculo tras más de 20 años de carrera dentro de la industria de la música y la actuación.

Además: Roció Hernández comparte espectaculares postales de sus vacaciones en playas hondureñas

A la vez, la intérprete de canciones como "Todo conmigo" y "Tú no vales la pena" se había colocado en el ojo del huracán debido a su relación sentimental con Larry Ramos ya que ambos fueron duramente criticados. 

Además: Rocío Hernández roba suspiros posando en traje de baño desde las playas hondureñas

Pese a los cuestionamientos, la pareja se encuentra más feliz que nunca y para muestra de ello es que ya se comprometieron durante una romántica velada. 

Ninel Conde y Larry Ramos

Tercer matrimonio de Ninel Conde

Durante una entrevista para la revista People en Español, la también protagonista de telenovelas como "Rebelde" y "Fuego en la sangre" explicó que la propuesta la recibió durante un viaje en la ciudad de Turquía en donde su prometido la llevó a cenar a un lugar bastante exclusivo. 

Vea Karol G sorprende a sus fans con sensual foto desde una bañera ¿y Anuel AA?

La actriz y cantante mexicana aseguró que aquella velada fue uno de las mejores de toda su vida y como era de esperarse respondió con un contundente "sí", lo que deja claro que se encuentra sumamente enamorada. 

El mismo medio compartió un par de fotografías que muestran desde la intimidad la pedida de mano de la cantante.

Te puede interesar: Cristina Rodríguez presenta a su nueva pareja en redes sociales, ¿hay planes de boda?

"Es una teoría, pero los feligreses creen que el pastor y Ninel Conde tenían una relación y Larry Ramos es la cortina de humo", aseguran.

De la misma manera, señalaron que "el pastor hondureño habría tenido una hija extramatrimonial, por lo que la esposa está muy dolida (...) ella estuvo secuestrada en su propia casa".

En el programa de entretenimiento también señalan que Maldonado habría hasta pagado para que medios del país norteamericano no publicaran la información sobre su divorcio.

SIGUE LEYENDO