×

Wilfredo Méndez revela qué cambiaría de los representantes de su partido en el Congreso Nacional

Méndez respondió a las preguntas de la sección "Al pecho" del programa "Tu primera vez", realizadas por jóvenes hondureños vía redes sociales

Wilfredo Méndez, precandidato presidencial por el partido Libertad y Refundación, Libre, contestó preguntas en la sección "Al pecho" del programa Tu primera vez de Televicentro realizadas por jóvenes hondureños vía redes sociales.

Una que llamó la atención es la que le realizaron sobre, ¿Qué cambiaría de los representantes de su partido en el Congreso Nacional? A lo que cual, él respondió:

"Cambiaría bastante, yo diría que casi todo, hay un nivel de desencanto en nuestra militancia que critica fuertemente a los diputados de Libertad y Refundación por no tener esa consistencia y persistencia de impulsar la agenda del movimiento popular y social", enfatizó Méndez.

De igual forma, expresó que ya tiene relaciones de trabajo con el candidato Luis Zelaya desde hace un año y medio, planeando interrelaciones de visión para un cambio en Honduras.

Por otra parte, aclaró sobre las denuncias que existen de abuso sexual en su contra, lamentando que son "la peor cosa que le ha pasado en la vida siendo un defensor de los derechos humanos, pero, cuando me encuentro a las personas que me acusaron, agachan la cabeza, porque sus mentiras se fueron al bote de basura", expresó el representante de Libre, añadiendo que fue una de las etapas más dolorosas de su vida.

No te pierdas el programa "Tu primera vez", donde te podrás conocer de los planes de gobiernos de los candidatos de los partidos políticos previo a las elecciones internas en Honduras, de lunes a viernes a las 7:00 pm por la App Televicentro y a las 10:00 pm en su repetición por TSi.

También: Así contestó Nasry ‘Tito’ Asfura a las preguntas ‘sin excusas’

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO