×

Tu Primera Vez: David Chávez promete ser un defensor de la vida y seguir mejorando la capital

El candidato nacionalista reveló que evitará que la capital de Honduras tenga baches a la vez que aseguró que será un defensor de la vida

El candidato a alcalde del Distrito Central y presidente del Partido Nacional, David Chávez, manifestó en Tu Primera Vez, de Televicentro que se compromete a seguir trabajando por la capital, en caso de ser electo como alcalde.

A la vez, detalló que en ningún momento afectará a los hondureños. Asimismo recalcó que es un hombre creyente de Dios, por lo que afirmó que está en contra del aborto. “Soy defensor de la vida”.

VEA: Tu Primera Vez: ‘No soy un político común’, dice Allan Macoto

David Chávez comparte parte de su plan de gobierno en Tu Primera Vez. Foto TVC

Durante el programa, Chávez expresó que Tegucigalpa se ha convertido en una gran ciudad. “Seguiré trabajando por todos los hondureños, seguiré con los proyectos que ha iniciado Papi (Asfura)”.

Además, respondió varias de las consultas que se le realizaron los televidentes, ¿Por qué votar por su partido, en el cual sus líderes están señalados de actos de corrupción?

Ante la consulta, el político respondió que todos los partidos políticos han sido mencionados por actos de corrupción. “Mire, si hablamos de actos de corrupción, todos han sido mencionados, podemos mencionar varios casos, en la iglesia hay sacerdotes que han sido mencionados de abusar niños, pastores de abusar de mujeres, pero la iglesia no tiene culpa”.

Vea: Tu Primera Vez: Jorge Aldana promete un segundo anillo periférico y reforestación de la ciudad

Entre otros temas, David Chávez expresó que lo que se busca en su gobierno es hacer crecer la economía del país.

Conoce las propuestas e ideas de los políticos hondureños a días de las elecciones generales, a través de Tu Primera Vez de lunes a viernes por la App de Televicentro.com a las 7:00 p.m.; a las 10:00 p.m. por TSi y a la 1:00 p.m. por Rock N' Pop.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO