×

Tu Primera Vez: Eduardo Martell dice si sigue siendo el candidato liberal por la alcaldía de Tegucigalpa

El candidato liberal explicó si tiene el apoyo de sus bases y si llegará a votar por el candidato presidencial de su partido y su postura sobre las alianzas

En el espacio Tu Primera Vez el aspirante a la alcaldía capitalina Eduardo Martell ha ofrecido sus propuestas de campaña y se refirió sobre diversas posturas a temas que han estado siendo interrogantes previo a las elecciones.

El aspirante liberal en el programa de Tu Primera Vez de Televicentro conducido por Jennifer Girón, rompió el hielo con una carrera virtual de fórmula 1, donde pudo ofrecer detalles de su vida personal.

Acá se conoció que es amante de la fórmula 1, olimpista por su esposa, le encanta comer enchiladas y después de Tegucigalpa, su segunda ciudad favorita en el mundo es Sevilla, España, donde radicó un tiempo.

Al entrar en materia política asegura que votará por el mismo para derrotar a David Chávez en las elecciones y al ser consultado por quién votará para presidente, dijo que el “el voto es secreto”.

Eduardo Martell asegura que no tiene rivales en la política, pero su objetivo es ser el nuevo alcalde. Foto tomada por Alex Gutiérrez.

Diferencias

Martell deja claro que él ha sido uno de los candidatos que en la oposición ha buscado alianzas con diversos sectores, porque es del pensar que se necesita sacar al partido actual del poder.

Y negó categóricamente que las bases del Partido Liberal no respaldan su candidatura a la alcaldía por el Distrito Central y que en su lugar apoyan al candidato de otro instituto político.

En ese sentido se refirió a las diferencias con el presidenciable de su partido Yani Rosenthal, diciendo que han estado en conversaciones y que no “es su rival”.

Eduardo Martell rompió el hielo jugando carreras virtuales y respondió preguntas. Foto tomada por Alex Gutiérrez.

Para Martell no tiene rivales pero su único objetivo que tiene en la contienda electoral es el aspirante nacionalista por la alcaldía capitalina, David Chávez.

 “Yo no estoy compitiendo con Yani (Rosenthal) de mi lado hemos tratado de tener una relación lo más cordial y respetuosa posible. Los problemas del partido no deben de trascender, lo iremos resolviendo… la gente no le interesa los problemas internos políticos, sino lo que les interesa es como les vamos a resolver”.

Eduardo Martell.

Propuestas

 Durante el programa el entrevistado expuso varias de sus propuestas a las problemáticas que le han formulado en sus interrogantes los jóvenes.

Entre ellas una solución a corto y mediano plazo para resolver la problemática del agua que afecta a la capital con el inmediato bombeo de agua de los yacimientos de agua más grandes y la compra y financiación masiva de recolectores de agua para los capitalinos que son los más afectados.

Vea: Tu Primera Vez: Jorge Aldana promete un segundo anillo periférico y reforestación de la ciudad

Así como la construcción de una represa que le permita satisfacer las necesidades de los habitantes de Tegucigalpa y Comayagüela por los próximos años.

A su vez, promete instalar una oficina anticorrupción en la comuna capitalina y que investigará cada lempira invertido en el Trans-450 que la ciudad paga ya y no ha comenzado a funcionar, como la alternativa de transporte publico prometida por las autoridades anteriores.

No te pierdas Tu Primera Vez de lunes a viernes por la App de Televicentro.com a las 7:00 pm, a las 10:00 pm por TSi y a la 1:00 pm por Rock n' Pop y conoce las propuestas e ideas de los políticos hondureños a días de las elecciones generales.

Te puede interesar: Tu Primera Vez: 'Lo mío no es la política pero quiero limpiarla', Salvador Nasralla

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO