×

Tu primera vez: ¿Nasry Asfura está en contra de la reelección en Honduras?

El precandidato presidencial también reveló qué tiene él que Mauricio oliva carece para ganar la presidencia de Honduras

El precandidato presidencial, Nasry "Tito" Asfura, fue el segundo político en someterse a las preguntas que realizan directamente los hondureños a través del programa Tu primera vez de Televicentro.

En esta ocasión, Asfura respondió las interrogantes planteadas en la sección "Al grano" y además de responder cosas de su vida cotidiana y gustos personales le consultaron si ¿se postularía para la reelección?, si gana la presidencia de la República.

"Mire, yo quiero decirle, se reeligen alcaldes, se reeligen diputados, cuatro años para lo que es la presidencia de la República es muy poco. Debería de regularse la reelección también como otros países en el mundo", manifestó.

Vea: Tu primera vez: Preguntas 'al pecho' hicieron jovenes hondureños a Darío Banegas

Por otra parte, le consultaron sobre ¿qué cualidad tiene él de la cual su contrincante, Mauricio Oliva carece?.

"Contactos con la gente importante, yo lo he hecho toda mi vida... eso sería bueno para él, que tuviera más contactos con la gente", contestó.

Además, el alcalde capitalino manifestó que él solo responde por sus actos y no por los que involucren a otros miembros del Partido Nacional al que pertenece. Debido a algunas preguntas que le realizaron.

Recuerda ver Tu primera vez a partir de las 7:00 de la noche por Televicentro.com y su repetición a las 10:00 de la noche por TSi.

Lea: Tu primera vez: Así contestó Nasry ‘Tito’ Asfura a las preguntas ‘sin excusas’

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO