×

¿'Orinoterapia'?: Tyson Nuñez rompe el silencio y revela porqué se bebía su orina

El extraño ritual que practicaba el exseleccionado Tyson Núñez tras terminar sus partidos de fútbol, aquí lo que dijo el hondureño

Tyson Núñez tras terminar sus partidos de fútbol -

El exseleccionado hondureño,  Tyson Nuñez,  reveló en su más reciente entrevista en el programa de El Hilo de Canal 5, varios detalles de su vida íntima que muchos de sus fanáticos seguro desconocen.

Por muchos años se ha cuestionado al jugador de realizar un extraño ritual al finalizar sus encuentros futbolísticos, y es que un excompañero de Tyson fue quien reveló la inusual práctica del catracho al terminar los encuentros de fútbol y que tiene que ver con sus propios orines.

Vdea también: Ciclón tropical podría ser amenaza para Honduras; su paso dejaría fuertes lluvias en los próximos días

El jugador Óscar Javier Morales sacó a la luz pública la extraña tradición de Milton “Tyson” Núñez cuando jugaba en el Nacional de Uruguay.

Es así que la periodista Gaby Galeas, le consultó a Tyson Núñez sobre la “orinoterapia” y si seguía realizado esta práctica, el jugador decidió explicar que fue lo que realmente pasó.

“Eso solo lo hice una vez en un vestidor, lo hice estando en Uruguay, de repente me salió hacerl, soy una persona que está acostumbrado hacerlo, ese compañero lo compartió en redes incluso me llamó 'cochino'”, dijo el catracho.

Asimismo, recalcó que no tiene ningún ritual fuera de la cancha. “ No hago nada de eso de la orinoterapia”.

Vea también: ‘Te amo amorcito’: Loren Mercadal dedica hermoso mensaje a Richard Gunther en su octavo aniversario de matrimonio

Mira aquí la entrevista

¿Qué es la orinoterapia?

De acuerdo a expertos es una práctica que consiste en la aplicación de orina humana para fines medicinales o cosméticos, incluyendo la bebida e ingestión de la propia orina.

Vea también: Facundo confiesa que está soltero porque le gustan los hombres con mucho dinero

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO