×

Una mujer organiza una fiesta para revelar la infidelidad de su novio con su mejor amiga

La protagonista del video viral mostró a los invitados las trascripciones de las conversaciones que tuvieron en un chat de WhatsApp su novio con su amiga.

En las redes sociales se ha virilizado como una joven organizó una fiesta de cumpleaños para su novio, pero el objetivo era decirle a los presentes que él le fue infiel con su mejor amiga, quien estaba presenta en la reunión.

En las redes sociales ecuatorianas se presenta a la protagonista del clip viral, ofreciendo a los presentes un discurso sobre la amistad y el amor que le profesan su novio y mejor amiga.

Sin embargo, los invitados se dieron cuenta del giro que ofrecería su anfitriona en su discurso al decir: “De verdad que yo me siento demasiado emocionada porque jamás en la vida me imaginé que mi mejor amiga, mi novio y yo nos íbamos a llevar tan bien e íbamos a formar un equipo tan espectacular. Ellos han estado ahí para mí, por eso quiero que hoy lean unas palabras hermosas que yo he encontrado que a mí me han encantado”.

Los invitados leen las conversaciones de WhatsApp. Captura de video de Facebook.

La verdad

Luego la joven le solicitó a sus invitados que tomaran las hojas pegadas en los respaldares de sus sillas para revelar a todos el descubrimiento de la infidelidad de la cual fue víctima.

“¿Pensabas que no me iba a dar cuenta? ¿Pensabas que no me daba cuenta de sus miradas?”, pregunta a su novio mientras los presentes leen la conversación.

Tras la revelación de despecho por lo que le hicieron su amiga y novio; este último admitió la infidelidad y finalmente la organizadora abandonó el lugar.

El video publicado en la cuenta de Facebook del canal ecuatoriano, Qué vida la mía, ha logrado 99  mil comentario y compartido 351 mil veces.

Te puede interesar: Cámaras captan momento en que sicarios acribillan a taxista en la capital de Honduras

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO