×

Cámaras captan momento en que sicarios acribillan a taxista en la capital de Honduras

Tras asesinar al conductor y herir a su acompañante, los maleantes se dieron a la fuga sin ser detenidos. ¡Mira aquí el vídeo!

Una cámara de seguridad captó el momento en que un taxista fue tiroteado en la Séptima Avenida de Comayagüela, capital de Honduras, hecho ocurrido la noche del martes (22.09.2020).

En las imágenes se puede observar cómo los sicarios disparan, desde un vehículo tipo pick-up sin placas y con luces policiales, contra la vida del conductor de una unidad de taxi y su acompañante, en el barrio Guadalupe de Comayagüela.

Además: Aprueban circulación de dos dígitos en Honduras, a partir del lunes 21 de septiembre

En la escena, el conductor de la unidad perdió de vida de inmediato; la víctima fue identificada como Carlos Alberto Meza, de 43 años, mientras que el pasajero que resultó herido fue trasladado a la sala de emergencia del Hospital Escuela.

Datos preliminares indican que sujetos fuertemente armados interceptaron la unidad de transporte y sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones al ruletero.

Vea: Las maras y pandillas se reorganizaron y ganaron territorio en Honduras durante el confinamiento, afirma Hugo Maldonado

Agentes policiales llegaron al lugar para iniciar con las primeras pesquisas en torno a este hecho violento.

Los detalles en La Patrulla Nocturna de TN5 Matutino

Te puede interesar: Dos mujeres y tres hombres muertos deja masacre en la colonia Nueva Suyapa de la capital

SIGUE LEYENDO