×

Una nueva masacre en la capital de Honduras deja al menos tres muertos

Esta es la segunda masacre ocurrida en la capital hondureña en lo que va de la semana, luego que el jueves 17 de septiembre en el sector de El Pedregalito desconocidos acribillaran a cinco hombres en el interior de un mercadito.

Masacre en la colonia El Sitio deja tres muertos. - Foto tomada de Twitter de Hoy Mismo.

Al menos tres personas perdieron la vida tras ser asesinadas en una gasolinera ubicada en la carretera que conduce a Valle de Ángeles, en la colonia El Sitio de Tegucigalpa.

Los cuerpos de las víctimas mortales quedaron tendidas al lado de una camioneta color blanco con número de placa vehicular PCM 2849.

Preliminarmente se conoció que desconocidos que se transportaban en dos vehículos los interceptaron en la gasolinera y bajaron a sus víctimas del automotor para ejecutarlos.

Las autoridades de la Policía Nacional acudieron a la escena para resguardarla mientras que los investigadores de la Dirección Policial de Investigación (DPI) realicen las investigaciones y que Medicina Forense haga el levantamiento de los cuerpos.

Cabe recordar, que el jueves 17 de septiembre cinco hombres perdieron la vida en una masacre tras ser asesinados en el interior de un mercadito ubicado en la colonia El Pedregalito, Comayaguela.

Esta es la segunda masacre que ocurre en el Distrito Central en menos de cuatro días en los que la población se encuentra bajo toque de queda.

Te puede interesar: Dos mujeres y tres hombres muertos deja masacre en la colonia Nueva Suyapa de la capital

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO