×

Dos mujeres y tres hombres muertos deja masacre en la colonia Nueva Suyapa de la capital

Los cuerpos de las víctimas quedaron en el interior de una vivienda, donde se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Una masacre se registró la madrugada del lunes en la capital hondureña y el saldo es de cinco personas muertas y dos heridas.

La fuerte balacera tuvo lugar exactamente en Flores de Oriente, sector Las Hamacas, en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según el reporte policial, las víctimas de este hecho sangriento son tres hombres y dos mujeres, cuyos cuerpos quedaron dentro de la vivienda donde se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Vea también: Miembros de la MS-13 celebraron la fecha con una secuencia de tiroteos

Las víctimas de la masacre

Familiares lograron identificar entre las víctimas al Luis Genaro Díaz Hernández de 23 años y a su padre Genaro Sierra.

Según, el reporte policial, desconocidos, portando armas automáticas, ingresaron a la casa y cometieron el mortal ataque.

Vecinos de la zona, tras escuchar el tiroteo y salir a verificar lo que había ocurrido, se encontraron con la dantesca escena y lloraban desconsoladamente, tratando de reconocer los cadáveres. Mientras que, los dos heridos fueron trasladados en una patrulla policial hasta donde se encontraba la ambulancia del 911.

Hasta el lugar llegó un fuerte contingente policial y militar, para resguardar la escena mientras se coordinaba el trabajo de levantamiento legal, de los cinco cuerpos.

Hasta el momento se desconoce la identidad total de las víctimas y los motivos por los cuales las habrían asesinado.

Además: Rescatan a dos migrantes hondureños a punto de ahogarse en el río Bravo, la mujer ya había perdido el conocimiento

Recuerde conocer estos y más detalles en las diferentes emisiones de los noticieros de Canal 5 a partir de las 5:45 a.m y a las 9:00 p.m. en Telenoticias Estelar, al igual que en noticieros Hoy Mismo en TSi, en vivo por Televicentro.com y en TVCPLAY

SIGUE LEYENDO