×

Una presentadora de noticias mexicana explota contra su equipo en plena trasmisión

Cuando la televisión se transmite en directo a veces los presentadores pueden pensar que están fuera del aire, pero no es así.

La conductora de Milenio noticias de México, Azucena Uresti Mireles, se hizo viral en redes sociales luego que se difundiera un video en el que se ve reclamar a su equipo de producción y decir groserías sin darse cuenta que seguía en vivo.

El martes (22.09.2020) el noticiero se transmitía con normalidad hasta que le tocó informar sobre el hallazgo de 27 sarcófagos en un pozo ubicado en la necrópolis de Saqqara, al suroeste de El Cairo, Egipto, cuando fue interrumpida.

Inmediatamente se ve a Mireles una reacción de molestia por la falla y decir el improperio, pero en ese instante el audio de su micrófono volvió y se escuchó durante la transmisión.

Te puede interesar: En plena transmisión en vivo, periodista pierde un diente al informar sobre la pandemia del covid-19

A la periodista no le quedó más que mirar a la cámara y despedir el programa diciendo: "Gracias por acompañarnos, buenas noches".

El momento fue compartido por el usuario de Twitter @redegto logrando más de 130 mil reproducciones, más de dos mil comentarios y retuiteado 823 veces.

Varios internautas se lo tomaron abroma por el exabrupto de la comunicadora social limitándose a decir que es normal que se enoje y explote con groserías en cierto momento, pero otros son de la idea que debía haber mantenido la calma y ser más profesional.

Te puede interesar: Una mujer organiza una fiesta para revelar la infidelidad de su novio con su mejor amiga

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO