×

La V edición del Laboratorio de Marcas fue un éxito total

Reconocidos conferencistas internacionales estuvieron presentes en la V edición del Laboratorio de Marcas

Un éxito total fue la quinta edición del Laboratorio de Marcas. - Televicentro.

Un éxito total fue la quinta edición del Laboratorio de Marcas, el evento más grande de la región a nivel del marketing y publicidad, el que se llevó a cabo este viernes 21 de octubre en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Al igual que en otras ocasiones, expertos internacionales, entre ellos, Carlos Yepes, gerente comercial de Movistar Arena en Colombia, la periodista de CNN en español, María Celeste Arrarás, entre otros, expusieron las nuevas tendencias en el mundo sobre la comercialización.

Para la vicepresidenta de la Corporación Televicentro y Emisoras Unidas, Annamaría Villeda de Kafati, el montaje de este evento es muy importante porque el tema de la innovación está entre sus metas tanto para la televisión, radio y plataformas digitales.

"Creo que nuestro equipo hace un gran trabajo, no solo en el montaje de este evento, sino para ser líderes sobre todo a nivel centroamericano y ahora a nivel internacional con los premios que hemos sido nominados, que para nosotros eso es totalmente una ganancia", comentó.

Y es que Televicentro y Emisoras Unidas tienen cuatro importantes nominaciones en los Premios PRODU, los que se encargan de reconocer la excelencia en la producción latina y en español.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Televicentro y Emisoras Unidas, Rafael Villeda, dijo que el Laboratorio de Marcas se creó desde hace cinco años con la intención de tener un acercamiento con los anunciantes y con las agencias.

También para que reconocidos conferencistas que están a la vanguardia de lo que está sucediendo dentro de los medios de comunicación puedan compartir sus conocimientos con quienes están dentro del rubro.

PUEDES LEER: Televicentro y EU firman convenio y anuncian el reality 'Sol, Playa y Música'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO