×

Varias zonas de Honduras afectadas por los cortes de luz el martes 8 de septiembre, aquí el calendario

La Empresa Energía Eléctrica Honduras (EEH), informó que se realizarán el cambio de estructuras que se encuentran en mal estado el martes 8 de septiembre que tendrán sin energía varias zonas del oriente de Honduras.

Los trabajos de mantenimiento en la red de transmisión de energética obligarán a la estatal a suspender la electricidad en varios horarios a partir de las primeras horas de la mañana.

En el departamento de Francisco Morazán, en la región central del país, las zonas que reciben el servicio de electricidad de la subestación Suyapa en el Distrito Central tendrán suspensiones de energía, de acuerdo a lo comunicado por la Empresa Energía Honduras (EEH).

 Los trabajos para extensiones de líneas primarias, obligarán la suspensión de la luz el martes 8 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana retornado hasta mediodía en varias zonas del Distrito Central y sus municipios aledaños.

Las zonas afectadas en el horario citado anteriormente serán: la parte superior de la colonia Nueva Suyapa, Villa Colonial, colonia 26 de julio, Traquilapa, Cantagallo, repetidoras de televisoras y radioemisoras, parte de Santa Lucía y zonas aledañas.

Siempre en Tegucigalpa la interrupción de electricidad será de ocho horas, iniciando a las 8:00 am y retornando hasta las 4:00 pm.

La colonia Nueva Suyapa, UNAH, Prados Universitarios, Prado Alto, Bo. La Cruz, Bo. El Calvario, aldea Suyapa, Suyapita, parte del Hospital Fundación María, aserradero Serma, Copa, residencial La Hacienda, El Trapiche, CIMEQH, edificio de Abriendo Brecha, Carsa, mall Multiplaza, Pricesmart, parte del hotel Camino Real Intercontinental, B.H. V. Banco El País, agencias Panamericanas, Canon, Tecnisa, Educredito, edificio Tovar López, Hondured, mercadito M y L, Sammy, Florencia Norte, Florencia Oeste y zonas aledañas, no tendrán energía en la capital hondureña.

Noroccidente

Los municipios de Las Vegas, Zacapa, Ceguaca y Concepción del sur, en Santa Bárbara, estarán también sin energía el martes 8 de septiembre de 8:00 am a 4:00 pm.

Las zonas donde se suspenderá la luz, mientras duren los trabajos de mantenimiento del circuito son: Flores del Bijao, Quelepa, Cedral, Mocho Arriba, Mohco Anjao, El Carreto, Las Vegas, El Águila, La Esperanza 2, parte de Peña Blanca, Los Laureles, Unión Suyapa, Nueva Esperanza, San José de Los andes, Los Coquitos, Las Marías, El Sauce, El Novillo, Buena Vista, Compañía Minera Americana, Pacific, generadora Cangel, generadora Zacapa, Ceguaca, concepción del sur, Santa Rita y La Vueltosa.

.Te puede interesar: Estos aparatos eléctricos estarían aumentando tu recibo de energía eléctrica

SIGUE LEYENDO