×

Varias zonas de Honduras estarán sin luz el miércoles 30 de septiembre, mira el calendario

En la región centro sur, norte y litoral atlántico se tiene planificado la suspensión de energía para el miércoles (30. 09. 2020).

La Empresa Energía (EEH) informó de trabajos de mantenimiento en sus subestaciones y redes eléctricas que obligarán a suspender la luz hasta por ocho horas.

En Vallecillo, Francisco Morazán, región central la energía se interrumpirá de 8:00 am a 4:00 de la tarde.

Los lugares afectados serán: Villa Real, Camalotal, Aldea el Estero, Los Izotes, La Venta Nueva, Jalaca, La Venta Vieja, La Laguna, La Cañada, Mata Plátano, Pueblo Nuevo, El Tule, El Aguacatal, Posa del Tigre, Trinidad de Quebrada, Agua Blanca, Netapa, El Panal, Coyolar, El Encinal, El Guantillo, Ojo de Agua, La Danta, Las Lazadas, San Isidro, Vallecillo, San José de la Mora, Río Hondo y Las Flores.

Norte de Honduras

Mientras que en La Ceiba, Atlántida, en el litoral atlántico, los cortes de luz afectarán a la mayor cantidad de lugares en un horario de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

El Manantial, Las Palmas, Pizzaty, Las Acacias, Irías de Este, Kawas, Villas del Este, Sierra Pina, San Miguel, Calle desde Gasolinera Uno CA 13 Hasta Muelle de Cabotaje, Villa Rosa, Genova, Escuela Brassavola, Villas Neem, La Pradera,  Monte Hebrón, Villas del Caribe, Villa Mary, Villa Mar, Col. Codimariana, Puerto Escondido, Prados de Misericordia, Modelo, Bella Oriente, Maqueira, Destacamento de la Naval, Los Ángeles, Empresa Nacional Portuaria,  Florida, El Dique, El Astillero, Zelaya, Alvarado, El Naranjal, Gloria Estadio Ceibeño, Credia la Merced, Saúl Guardado , La Julia, Sarmientos, Pineda, Los Luchadores , Los Robles, Canadá, Los Cedros,  La Isla, San Miguel,  La Barra, Zona Viva, Hotel Quinta Real y Hotel Partenón Beach.

Finalmente, en San Pedro Sula, Cortés, por trabajos de mantenimiento general en la colonia Fesitranh zonas 1 y 2 y la residencial Rancho San Manuel, la energía se desconectará de 8:00 am a 4:00 pm.

Te puede interesar: Estos aparatos eléctricos estarían aumentando tu recibo de energía eléctrica

SIGUE LEYENDO