×

¿'Vecinos' predijo la muerte de 'Benito'? La insólita teoría que se ha viralizado tras la muerte de Octavio Ocaña

En redes sociales ya circula una teoría conspirativa que la propia serie “Vecinos” vaticinó la muerte del joven actor de 22 años, Octavio Ocaña

El joven actor Octavio Ocaña murió la tarde del viernes (29. 10. 2021) luego de recibir el impacto de una bala en un confuso incidente, registrado en su natal México, que aún se está por determinar.

Ocaña durante varios años interpretó a Benito Rivers en la serie cómica “Vecinos”, producida por Eugenio Derbez, programa donde alcanzó la fama en Latinoamérica.

Una vez que la información fue confirmada por las autoridades, en redes sociales comenzó a circular una supuesta teoría en la que se afirma que “Vecinos” habría predicho la muerte del joven actor, ya que en el nuevo capítulo que se estrena este fin de semana aparece Benito tras un accidente.

“¿Qué le pasó a Benito? Jorjais vs. el portero ¿A quién le van?”, fue el mensaje que compartió la cuenta de Instagram de "Vecinos", promocionando el nuevo episodio, junto a un vídeo donde el ahora occiso apareció con lesiones en el rostro.

Por si fuera poco, hay un detalle que ya algunos internautas relacionan con la muerte del actor, pues se escucha en el promocional una voz en off refiriéndose a “Cuando crees que algo es incómodo, siempre llega algo que es más incómodo”, lo cual ha sido considerado, por algunos internautas, como un presagio de lo que le pasaría a Octavio Ocaña.

Te puede interesar: Este fue el último mensaje publicado por el fallecido actor Octavio Ocaña, conocido como 'Benito'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO