×

¡Video! Hijas de Cristiano Ronaldo son fanáticas de 'Pasión de Gavilanes'

Con este vídeo, la modelo española dejó en evidencia a las princesas de la casa y su fanatismo por la icónica telenovela colombiana

La modelo argentina, Georgina Rodríguez, pareja del astro Cristiano Ronaldo, compartió en redes sociales un vídeo donde deja evidenciado la manera curiosa en que entretiene a los hijos del futbolista de la Juventus.

Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo.

VEA: La Barbie policía enciende TikTok con el trend 'Me gusta', a ritmo de Natti Natasha

La modelo de 27 años publicó un vídeo, en su cuenta de Instagram, en el que revela el secreto para que sus hijas se mantengan entretenidas y juiciosas.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo junto a sus cuatro hijos

Al parecer, la ‘única’ manera para que las pequeñas se queden tranquilas es sintonizar la exitosa telenovela colombiana Pasión de Gavilanes.

“Recurrir a ‘Pasión de Gavilanes’ para que se queden sentadas es de guapas”, escribió en la publicación la pareja del futbolista. El divertido vídeo se hizo viral en todas las redes sociales, y allí se observa a las dos niñas, sentadas y muy concentradas, viendo la novela, casi sin parpadear.

VEA: ¡Fotos! Rocío Hernández sorprende con esbelta figura tras varios meses en el gimnasio

Georgina ha demostrado sus dotes como madre cuidando a tres pequeños y un preadolescente. Tanto ella como el jugador comparten en redes sociales imágenes disfrutando en familia.

El futbolista es padre de Cristiano Ronaldo Jr., su primogénito, los gemelos Eva y Mateo, que nacieron por inseminación artificial, y Alana Martina, fruto de su amor con Georgina Rodríguez, con quien lleva más de cinco años de relación.

VEA: WhatsApp incorpora nueva función para eliminar fotos y vídeos después de ser vistos

SIGUE LEYENDO