×

¿Huracanes? Mhoni Vidente envía aterradoras predicciones a Centroamérica para estas semanas

La astróloga cubana asegura que a partir del 13 de agosto se vienen días críticos, esto fue lo que predijo

Mohni Vidente lanza advertencia de país de Centro América -

La famosa astróloga Mhoni Vidente causó alarma con su más reciente predicción, ya que aseguró que este 13 de agosto será uno de los días más importantes en toda la historia para la humanidad.

De acuerdo con la cubana, radicada en México, la carta 13 del Arcángel de la Templanza, indica que desde ahora y hasta el 31 de agosto se verán situaciones críticas, pues se avecinan ciclones; además explicó qué relación hay con la virgen de Fátima.

“La esconden (la virgen de Fátima) para que los pastores no la puedan ver y aparecerá hasta el día 19. Por su parte, el 13 de agosto será un día mágico porque ese día habrá una conjunción de seres de luz en el cielo que dará el detonante para que la Virgen María se haga presente en varias partes para dar comienzo a una nueva era”, dijo la vidente.

VEA: Laura Bozzo a un paso de la cárcel en México; autoridades activarían alerta roja en Interpol para capturarla

Huracanes afectarán a Centroamérica

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente señaló que, tomando en cuenta a la carta de El Sol y El Ermitaño, agosto será uno de los meses más importantes respecto al cambio climático, ya que desarrollarán incendios, el Sol más fuerte que nunca y tormentas solares, así como ciclones y huracanes, uno en el Atlántico categoría 3, casi cuatro.

La Vidente reveló también que se viene una temporada de huracanes histórica que afectará a los países de Centroamérica.

VEA: Karol G revoluciona las redes con nuevo look y presenta a ‘La nena de Medellín’

“El peor de los huracanes se acerca, el que nunca se había visto, casi 3 huracanes al mismo tiempo en el Pacífico y en el Atlántico rodeando a Centroamérica, El Caribe, México y Estados Unidos. Tres huracanes al mismo tiempo, lo que nunca se había visto”, advirtió la astróloga cubana.

VEA: 'Los wachis' de Los del Cuarto dejaron con la boca abierta a Loren Mercadal al demostrar este talento

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO