×

Wendy Tejada, el amor siempre ronda su vida: ¿Quién conquistó su corazón esta vez?

La hondureña, Wendy Tejada, ha vuelto a estar en el ojo público debido a fuertes rumores que sugieren que ha encontrado un nuevo amor en su vida.

La hondureña Wendy Tejada. - Televicentro.

Desde hace varios días, las redes sociales han estado zumbando con especulaciones sobre un posible romance entre Tejada y un hombre identificado como Orlin Castro, quien parece haber conquistado su corazón.

Sin embargo, estos rumores no han venido sin su dosis de controversia. Algunos internautas han criticado a Tejada, alegando que estaría viviendo con su pareja y suegra "para no trabajar y seguir viviendo a costillas de otros" y otros aseguran que se ve embarazada.

Además, existen preocupaciones sobre la seguridad de sus dos hijas, ambas menores de edad. Una de las niñas es fruto de su anterior matrimonio con el hondureño Herminio Juárez, quien al igual que ella es originario de La Unión, Lempira y quien también migró a los Estados Unidos. Mientras que la otra es producto de una relación que tuvo en el país norteamericano con Elmer Álvarez.

A pesar de los comentarios negativos y las especulaciones en línea, algunos seguidores de la catracha han destacado que mantiene una relación cercana con su suegra, quien constantemente la elogia en sus publicaciones. Uno de los mensajes de apoyo dice: "No necesita filtro para verse bonita, ya es linda, la quiero mucho".

Hasta el momento, Tejada no ha confirmado ni desmentido la existencia de un nuevo romance en su vida, manteniendo así un misterio sobre su vida amorosa. Por lo que se desconoce si estos rumores se convertirán en una realidad o simplemente se tratan de chismes en las redes sociales.

LEA: ‘Yo no vuelvo a Estados Unidos’: Wendy Tejada

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO