La comunidad artística de Nueva York lamenta la muerte de la actriz Wenne Alton Davis, conocida por su participación en la serie de comedia The Marvelous Mrs. Maisel, quien perdió la vida después de un accidente ocurrido en una transitada intersección de Manhattan.

La policía informó que todo sucedió el lunes 8 de diciembre, cuando las autoridades atendieron una llamada al 9-1-1 por un atropello registrado en West 53rd Street y Broadway, donde un conductor golpeó a una mujer que cruzaba la calle y que más tarde fue identificada como Davis, de sesenta años.

Los agentes explicaron que el vehículo involucrado era un Cadillac XT6 negro, modelo 2023, manejado por un hombre de sesenta y un años que permaneció en el lugar y colaboró con los oficiales.

Davis recibió atención inmediata y fue llevada a un hospital cercano, donde los médicos no lograron salvarle la vida.

La policía confirmó el miércoles 10 de diciembre que la investigación continúa a cargo del Escuadrón de Investigación de Colisiones y que no existe ninguna persona detenida hasta ahora.

View post on Instagram
 

¿Quién fue Wenne Alton Davis?

Davis nació en Durham, Carolina del Norte, bajo el nombre de Wendy Davis, y adoptó el nombre artístico Wenne Alton Davis cuando se mudó a Nueva York a finales de sus veinte años para dedicarse a la actuación y a la comedia de monólogos, un sueño que la acompañó hasta sus últimos días.

La actriz vivía en Forest Hills, Queens, y combinaba sus presentaciones en escenarios con su trabajo en seguridad en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, donde sus colegas la describieron como una mujer amable, alegre y comprometida.

Su representante recordó su enorme cariño por la ciudad, por la actuación y por sus amigos, mientras sus redes sociales mostraban su entusiasmo por el boxeo, la comedia y sus queridos gatos.

Su vecino Edward Reynoso compartió que la actriz le expresó recientemente: “Te amo, te aprecio”, una frase que él interpretó como un gesto especial que ahora cobra un significado más profundo.