×

Rude Boy relata en su nueva canción cómo fue humillado en EEUU por ser indocumentado

El cantante hondureño compartió en su cuenta de TikTok parte de su vida en Estados Unidos por lo que muchos indocumentados se solidarizaron y afirmaron también haber sido humillados en varias ocasiones por no hablar inglés o por no tener empleo.

El hondureño, Omar Fuentes, más conocido como 'Rude Boy', quien ganó popularidad después de haber participado  en el  programa de talentos en Estados Unidos donde ganó 100 mil dólares (2398.00 lempiras aproximadamente), sigue recibiendo el apoyo de sus seguidores en redes sociales.

VEA: Así respondió Rude Boy a quienes lo critican por usar la misma ropa

El rapero hondureño revive en su nueva canción, varias de las veces en que fue humillado junto a su familia por ser inmigrante en los Estados Unidos, destacando que fue desalojado por no poder pagar a tiempo la renta.

A través de su cuenta de TikTok, 'Rude Boy' compartió un vídeo de pocos minutos donde relata los duros momentos que suelen vivir los migrantes al estar en suelo estadounidense. País al que muchos emigran para buscar mejores oportunidades y cumplir sus sueños.

 Ante la letra de su canción, muchos de sus segudiores afirmaron también haber vivido momentos muy duros en Estados Unidos, a la vez le dieron palabras de ánimos.

VEA: ¡Irresistibles! Todos estos productos puedes comprar con 20 dólares en Honduras, revela Yotuber japonés

El video que ya supera los 2.2 millones de reproducciones dice: "La gente se imagina la vida en la USA (United States of América), recoger los dólares... darse una buena vida sin poner excusa, pero aquí la realidad la miras cuándo cruzas".

VEA: ¿Es ella? 'Soyloruga' y nuevos vídeos fuera de lo normal que generan polémica

'Rude Boy' describe también en esta canción “La vida en la USA” el primer día que llegan a pedir trabajo y cómo son humillados y despreciados por muchos estadounidenses, además de los días que tienen que pasar sin poder comer.

"Con mi bebé en los brazos, mi esposa llorando y un nudo en la garganta por lo que estaba pasando", señala el cantante hondureño en la nueva canción.

VEA: Salvador Nasralla dedica profundo mensaje de gratitud y admiración a su esposa Iroshka Elvir

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO