×

Yailin 'La más viral' dedica tierno mensaje a su bebé

Yailin 'La más viral' dejó ver su lado maternal con este texto para su futura bebé

La cantante dominicana Yailin, "La más viral", dedicó un tierno mensaje a su futura bebé, primera que tendrá con su esposo, el puertorriqueño Anuel AA.

Jorgina Guillermo Díaz, nombre de pila de la joven de 20 años, presumió su pancita de embarazo con un traje de baño de dos piezas mientras posó en la playa.

"Solo tú conoces cómo suena mi corazón por dentro. Y esos latidos de amor son por ti", fue el dulce texto que la famosa dedicó a su primer bebé.

A menos de una hora de su publicación, la futura mamá recibió más de 400 mil likes (me gustas), además de varios halagos.

"Dios bendiga la bebé y que el universo, sus guías y el creador la protejan y la libren de todo mal", comentó uno de los seguidores de la artista. "Dios te bendiga hermosa a ti, a tu niña y tu esposo Anuel", opinó otro.

Fue hasta el pasado 21 de noviembre que los famosos cantantes revelaron la noticia de su dulce espera a sus seguidores a través de publicaciones en sus redes sociales.

Esta noticia había sido especulada desde hace varios meses, cuando la dominicana puso en su perfil de Instagram un dibujo aparentemente suyo y de Anuel con una cigüeña en color rosado.

Sin embargo, se guardaron la noticia todo este tiempo, algo que también provocó que muchos aseguraran que estaban pasando por una crisis matrimonial.

LEA: CR7 revela en dónde están las cenizas de su hijo fallecido

SIGUE LEYENDO