×

¿Por qué Yailin salió llorando del concierto Anuel AA en España?

Yailin “La Más Viral” no fue bien recibida en España, la dominicana quedo burlada en plena presentación con Anuel AA y Karol G sería la responsable indirecta

Anuel y Yailin en España. -

La esposa del cantante Anuel AA, Yailin, no fue bien recibida por parte de los fanáticos del artista en España, pues la dominicana se llevó una muy mala experiencia al acompañar a su esposo en el escenario.

 En medio de su presentación, el puertorriqueño presentó a su esposa, por lo que le solicitó a los asistentes gritar el nombre de Yailin, sin embargo, Anuel no logró lo solicitado, ya que sus fanáticos comenzaron a gritar y corear el nombre de la colombiana Karol G.

Vea también: ‘Mi bebito fiu fiu’: La verdadera historia detrás del exitoso tema que tiene a TikTok de cabeza

Después que el artista pronunciara su frase “Real hasta le muerte”, gran parte de los espectadores empezaron a mencionar el nombre de su expareja.

ea también: Sebastián Yatra sorprende a fanática al darle tremendo beso en medio de su concierto

El momento fue grabado y compartido en redes sociales como Instagram. Allí, los comentarios no se hicieron esperar y si bien varios usuarios avivaron este ‘duelo’ entre los artistas, otros indicaron que el gesto de los asistentes al evento no fue el indicado.

Mientras Anuel abrazaba a su esposa, pedía al publicó que lo acompañaran a decir el nombre de Yailin, sin embargo su publicó gritaba, “Karol G”. Por lo que el artista solo abrazó a su esposa.

Por su parte, Yailin solo se acercó a Anuel para comentarle algo al oido

Vea también: Karol G enamora las redes al posar con sensual traje de baño al estilo Kim Kardashian

Reaccionón de Yailin

Por su parte, Yailin solo se acercó a Anual para comentarle algo al oído y de manera inmediata salió del escenario llorando, ya que su intención era acompañar al cantante en su presentación.

SIGUE LEYENDO