×

Yanet García conquistó el corazón de sus seguidores al estilo de Beyoncé

Yanet García tiene más de 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y más de 948 mil en TikTok. Aquí los videos con los que enloqueció las redes

La modelo mexicana, Yanet García. - @dievko.

La modelo mexicana de 31 años de edad, Yanet García, conquistó el corazón de sus miles de seguidores en Instagram al estilo de Beyoncé al posar desde una piscina en Chablé, Yucatán, México.

En el video que publicó la chica del clima, se le observa moviendo sus curvas al ritmo de Crazy in Love de la cantante estadounidense Beyoncé; de la misma manera que lo hace la artista al inicio del clip.

Como es costumbre, Yanet García mostró las pronunciadas curvas que ha logrado gracias a sus exigentes rutinas de ejercicio y una alimentación saludable.

Entre las últimas publicaciones de la mexicana también apareció lanzándose a la piscina utilizando un efecto en el que se le ve sumergirse y levantarse del agua lentamente, permitiendo que destaque su reducida cintura.

De acuerdo con lo que escribió la presentadora junto a los videos, los pequeños clips que publicó forman parte del contenido que crea para su cuenta de OnlyFans.

LEA: Adamari López sorprende al posar más atrevida que nunca para reconocida revista

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO