×

Yanet García sorprende a seguidores con atrevido vídeo desde el spa

La modelo y expresentadora mexicana, Yanet García, no deja de sorprender a sus millones de seguidores con su belleza

La mexicana Yanet García, sube la temperatura. -

La modelo y presentadora mexicana, Yanet García, subió la temperatura en sus redes sociales, tras compartir un atrevido vídeo en el que muestra uno de sus tratamientos para mantener su escultural figura y sus glúteos firmes.

A sus 30 años, García ha logrado convertirse en una de las modelo fitness más populares en las redes sociales, sumando más de los 944 mil seguidores en TikTok y más de 14 millones de seguidores en Instagram.

Yanet García modelo y conductora mexicana

VEA: Aracely Arámbula y su equipo de seguridad son agredidos por periodista de espectáculos

En las últimas semanas, la guapa mexicana causó sensación entre sus seguidores, al compartir carios videos en los que muestra los tratamientos estéticos que se somete para afirmar su figura.

La estrellas de televisión, sigue sumando seguidores en las diferentes plataformas digitales, así como en la app de contenido para adultos OnlyFans.

VEA: Laura Meza causa sensación en TikTok con atrevido baile a ritmo de reguetón

En el vídeo se puede apreciar a la modelo, actriz y conductora, realizarse una serie de masajes para tonificar su glúteo.

A la vez que compete con sus seguidoras uno de los los secretos de belleza a los que continuamente recurre para mantener una figura de impacto, se trata de los famosos masajes reafirmantes que muestran a detalle ángulos privilegiados de su anatomía, todo esto a través de su perfil oficial de Instagram.

VEA: J Balvin se disculpa tras la censura del vídeo 'Perra'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO