×

‘Yo nunca había sufrido tanto’, el doloroso mensaje con el que Arcangel se despidió de su hermano

El hermano del artista falleció a los 21 años de edad en un accidente de transito provocado por una mujer en supuesto estado de ebriedad

El cantante estadounidense, Arcangel, conmovió a sus miles de seguidores en las redes sociales tras dedicarle un mensaje a su hermano menor, quien murió en la madrugada del domingo (21.11.2021).

El joven fue identificado como Justin Santos y falleció en el puente Teodoro Moscoso, ubicado en Puerto Rico en un aparatoso accidente de tránsito provocado por una mujer que manejó en supuesto estado de ebriedad.

"¡Yo nunca había sufrido tanto! Yo nunca me había sentido tan abajo, tan derrotado y perdido", inició el escrito del intérprete de "Mi testimonio".

TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente lanza dos impactantes predicciones: sobre la salud de Carmen Salinas y la muerte de un actor

Entre sus palabras de dolor el artista de 35 años de edad recordó que él miró nacer a su hermano y lo crió junto a su madre.

"Cambiaba tus pañales, te daba de comer cuando mami se iba a trabajar, no soportaba verte llorar porque me molestaba ver a un bebé tan lindo llorar tanto", reveló.

Arcangel también confesó que uno de los sueños que siempre tuvo su hermano de 21 años de edad fue trabajar junto a él y cuando por fin lo realizarían, el joven murió.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López rompió en llanto al ver reflejada su historia de amor con Toni Costa en una pareja de bailarines

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO