×

Zac Efron confiesa quién ha sido la mujer que más le ha gustado besar haciendo cine

Zac, trabajó con la actriz durante el rodaje de una película nominada al Óscar.

El estadounidense Zac Efron se ha convertido en uno de los personajes más cotizados de Hollywood. La exestrella de Disney ha participado en varios proyectos de la pantalla chica y grande, por ello ha tenido más de un interés romántico ficticio.

Y debido a su gran recorrido en la actuación muchas seguidoras se han cuestionado qué actriz le ha dejado un “mejor sabor de boca” en alguno de sus papeles.

En una entrevista que dio, el actor de Baywatch, admitió que el mejor beso fue con su compañera de la película The Greatest Showman, Zendaya. Efron admitió haber quedado impresionado al momento de interpretar la escena.

Pero eso no es todo, también reconoció que ha sido el mejor beso en general. Efron y Zendaya tuvieron una química palpable en el cine, por lo que se generaron rumores de que podrían haber salido por un tiempo.

Te puede interesar: Robert Pattinson da positivo al covid-19 y se detienen las grabaciones de Batman

No obstante, los dos negaron el romance y declararon que solo fueron buenos compañeros. Con quien si tuvo un romance fue con Vanessa Hudgens cuand protagonizaron High School Musical, pero al final no continuaron.

Si te estás preguntando cómo fue el beso, este es el video donde se puede apreciar el momento del que habla.

Vea: Difunden vídeo prohibido de Kim Kardashian 'dando a luz' a Kylie Jenner

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO