×

Zoé Herrera, hija de Chelato Uclés, preocupa por mensaje sobre coronavirus: 'tuve dos tipos de covid'

La hija del fallecido entrenador de la Selección Nacional reflexionó de lo afortunada que fue tras haber superado la enfermedad ¿dos veces? Mira su testimonio

Zoé Herrera, hija de José de la Paz Herrera, conocido como “Chelato Uclés”, reveló que estuvo positiva de covid-19 y hoy, ya superada la enfermedad, le da gracias a Dios de haber librado la batalla.

De acuerdo con dos publicaciones realizadas en sus historias de Instagram, la hija del extimonel de “La H” tuvo "dos tipos de covid-19", sin embargo, contó que no tuvo ninguna complicación.

VEA: ¡Entrevista! Zoé Herrera cuenta cómo era Chelato Uclés como papá y revela con qué hermano se lleva mejor

“Dios es bueno, me protegió en esos momentos y hoy más que nunca valoro el simple hecho de despertar y respirar y poder seguir mirando los ojitos de mi hijo es una bendición de Dios que te contagies y salgas ileso sin ningún daño”, reflexionó Herrera.

TAMBIÉN: Zoé Herrera, hija de ‘Chelato’ Uclés, vuelve encender las redes con sensual foto

Pesadilla

La joven de 26 años, tras esta experiencia se solidarizó con las familias que tienen un pariente enfermo o fallecido por el nuevo coronavirus.

Al mismo tiempo, se manifestó de luto por todas estas tragedias a causa de la pandemia del covid-19.

Zoé Herrera se solidariza con todas las personas a las que el covid-19 les afectó. Foto tomada de Instagram @zoe__herrera.

“¡Es una pesadilla esta pandemia! Me solidarizo con el dolor ajeno de todas las familias que están perdiendo a sus seres queridos hijos, padres, hermanos, amigos, o simplemente conocidos me llena de tristeza ver tanto dolor… mis redes sociales están llenas de luto”, publicó la influencer.

ADEMÁS: Los 10 datos que desconoces de Zoé Herrera hija de Chelato Uclés el 7 te impactará

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO