×

¿Zu Clemente la nueva conquista de Romell Quioto? Aseguran que está dividido entre dos mujeres

La presentadora de "El Hilo", Zuheylin Clemente, sería el amor platónico del futbolista hondureño que actualmente juega en el C.F. Montréal de la Major League Soccer, según dijo este jueves el periodista hondureño, Miguel Caballero Leiva.

A pesar de que la joven aclaró que ella en ningún momento ha recibido ni siquiera una insinuación del famoso catracho, Leiva aseguró que el deportista siempre le envía flores de forma anónima a las oficinas de Televicentro.

El tema surgió después de que el astrólogo venezolano, Mario Vannucci, aseguró que Quioto enfrenta un conflicto en su vida amorosa, pues su corazón se divide entre dos mujeres; una morena y otra blanca de pelo negro.

"En el amor hay una crisis y salen dos mujeres, entonces aquí lo que hay es decidirse, ¿para dónde agarrar, pa´ la derecha o pa´ la izquierda? Pienso que la blanca con pelo oscuro es la que más le gusta", dijo Vannucci.

Ante esto, Leiva dijo que se trataba de Clemente, pero ella respondió -entre risas- que hay muchas mujeres blancas con pelo oscuro en Honduras y que no precisamente tenía que ser ella.

"Es como si hubieran dos mujeres y fueran distintas, una morena clara y una blanca de pelo oscuro", agregó el venezolano.

Lo anterior hizo que el periodista de entretenimiento siguiera hablando sobre el tema y opinó que sí, es su colega quien está robando los suspiros de Quioto.

"Disculpe, pero lo que dijo Mario es verdad", dijo Leiva. "¿El qué?", preguntó Clemente. "Usted es el amor platónico de Romell Quioto", aseguró el periodista.

Desde noviembre del 2022 salió a la luz el romance entre Romell Quioto y la hondureña Shanee Mclaughlin, con quien ha tenido románticos detalles, según lo muestra ella en sus publicaciones en redes sociales.

DE INTERÉS: Ex de Josselin Hernández reacciona a romántico mensaje de su nueva novia

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO