×

¿A quién preferiría dirigir Amado Guevara, al Motagua o a la Selección de Honduras?

El exfutbolista se confesó en Los del Cuarto y reveló que se encuentra en proceso formativo, ahora en su etapa como director técnico

Durante una entrevista con los presentadores de Los del Cuarto de Canal 5, Amado Guevara compartió sus planes profesionales a futuro. Asimismo reveló que le encantaría dirigir en la Liga Nacional de Honduras.

Guevara compartió vía online desde Estados Unidos con Sammy Martínez, Elmer Valladares y Kevin López y habló sobre su pasión del fútbol y la manera en que se prepara para ser un gran entrenador.

VEA: Amado Guevara habló de su paso fugaz por el Olimpia como 'el inquilino' en Los del Cuarto

A la vez, comentó que sigue muy de la mano con Ramón El Primitivo Maradiaga, con el fin de tener más conocimientos y poder llegar a ser un gran técnico deportivo.

¿Le gustaría llegar a ser el DT del Motagua?, le consultaron, a lo que Amado respondió: “bueno, yo creo que todo es un proceso, primero me gustaría dirigir a Motagua, adquirir experiencia y luego por supuesto que a la Selección Nacional de Honduras”.

“Yo en lo personal así pienso”, manifestó el Lobo.

Por lo que dejó ver que dentro de sus planes en futuro está regresar a Honduras para poner en práctica su aprendizaje en el extranjero.

VEA: Cantante hondureña Alinne Fonseca compartió con Los del Cuarto su nuevo tema musical 'Cuida'

Recuerda que puedes ver los programas de Los del Cuarto en la sección de TVCPlay de Televicentro.com y los nuevos episodios todos los sábados a las 8:00 de la noche por Canal 5.

SIGUE LEYENDO