×

Abogado acusador de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, reveló sus métodos de estafa

Las estafas que ha realizado Ramos superan los 20 millones de dólares, aseguró abogado

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, tiene supuestos problemas legales quienes víctimas han revelado, pero ahora el abogado acusador, Alexander Fox, reveló investigación que mantiene el FBI sobre el empresario, donde surgen nuevas pruebas que lo vinculan con los demandantes.

En una entrevista para el programa mexicano Ventaneando, el abogado defensor de las víctimas de Ramos, cuenta cómo logró el empresario estafarlos con cifras millonarias.

Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, quienes anteriormente eran representantes de la cantante Alejandra Guzmán, se unieron al músico Andrés Castro para anteponer una denuncia contra el esposo de Ninel en Estados Unidos quienes revelaron datos comprometedores de fraude.

Te puede interesar: Ninel Conde y Larry Ramos aclaran los rumores de separación

Al parecer, según el abogado, Guzmán fue la intermediaria para que sus representantes conocieran a Ramos, pues era el novio de su hija Frida. De esta manera, Larry les ofreció participar en un negocio millonario que les brindaría buenas ganancias para la cantante y sus proyectos, las cuales nunca fueron recibidas.

“Él les aseguró que no perderían más del dos por ciento de sus inversiones. Se presentó como una persona cristiana, miembro de algunas iglesias. Pero todo lo que hizo fue un fraude completo desde el inicio”, expresó Alexander Fox.

Por esta razón, a finales de octubre de 2019, los demandantes notaron que habían sido estafados, pues intentaron acceder a sus ganancias y notaron que Ramos tenía graves problemas financieros.

De esta forma, los demandantes percibieron que Ramos no había realizado ninguna inversión, ni había cumplido con el acuerdo de abrir cuentas individuales para depositarles el dinero.

También: Esposo de Ninel Conde contra las cuerdas tras supuesto vídeo donde admite sus fraudes

Los afectados contactaron a Larry para exigir la devolución de los fondos, a lo cual el empresario ignoró.

“El señor Ramos es un criminal desde el principio. Esto no fue un fondo de inversión, fue un esquema de fraude que él diseñó y ha causado mucho daño a muchas víctimas”, indicó el abogado.

Asimismo, Fox aseguró que Larry Ramos ha estafado a una gran cantidad de personas por más de 20 millones de dólares, lo cual su condena podría ser entre 15 a 20 años de prisión.

“Él va preso, pónganle la firma. A él le van a presentar cargos formales en Estados Unidos, sin duda”.

Lee: Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, recibe una nueva multa, ¡aquí la razón!

SIGUE LEYENDO