×

Esposo de Ninel Conde contra las cuerdas tras supuesto vídeo donde admite sus fraudes

En redes sociales circula un vídeo donde Larry Ramos podría estar confesando haber cometido estafa a 30 personas, las cuales se encuentran demandándolo

El esposo de Ninel Conde se podría encontrar en más problemas luego de que se filtrara un vídeo donde se le ve explicando con su propia voz la situación en la que se encuentra y cuáles serían los escenarios posibles para poder solucionarlo.

Según se dio a conocer, las imágenes fueron publicadas por Guillermo Carvajal, exmanager de Alejandra Guzmán, quien demandó a Ramos hace más de un año, intentando recuperar cientos de miles de dólares que, según él, le entregó al esposo de Ninel Conde. 

Además: WhatsApp suma más de 100 nuevos emojis, ¡mira cuáles son!

Larry Ramos esposo de Ninel Conde

De acuerdo con Carvajal, este vídeo se lo mandó el ahora marido de Ninel hace unos meses, explicando con su propia voz los diferentes escenarios que se pueden dar para que les devuelva el dinero.

Además: Regiones de Honduras que serán afectadas por las lluvias, previo al ingreso del primer frente frío de la temporada

A la vez, haciendo nuevos negocios, aunque para eso necesita limpiar su nombre, por lo que pide retiren sus demandas y hagan arreglos de pago.

Larry Ramos esposo de Ninel Conde

"Hay dos escenarios muy probables; un escenario ‘a’ donde en vez de tener 50 clientes se quede con 8 clientes y otro escenario ‘b’, donde puede recuperar el nombre, tener más capital, más dinero, y pagar a los demandantes en los 20 meses… más posible negocio, más posible dinero y más posible que les pague a los demandantes", se escucha en dicha grabación.

Además: Deuda de la ENEE supera los L 75 mil millones y se prevé incremente en 2021, según expertos

Manténgase informado a través de las emisiones de Telenoticias a las 4:45 a.m. y Telenoticias Estelar a las 9:00 p.m. y en vivo por Televicentro.com

SIGUE LEYENDO