×

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, recibe una nueva multa, ¡aquí la razón!

El esposo de la cantante mexicana debía responder a una demanda por una estafa de 25 millones de dólares

El esposo de la cantante Ninel Conde, Larry Ramos, recibió una nueva multa por no acudir a la audiencia en contra de Elizabeth Mateo, por lo que, el abogado de la demandante le reclamó al juez que lleva el caso, pues según él, el esposo del "Bombón Asesino" no le da importancia al caso.

Además: Saraí Espinal anuncia que su bebé ya nació, ¡Mira aquí su tierno mensaje!

En ese sentido, el abogado de Mateo dijo a los medios de comunicación que "esta es la cuarta ocasión en que acudimos a la Corte por este asunto y este es un reclamo de un esquema piramidal, donde el acusado tomó dinero de mi cliente, tres clientes que en total suman una cantidad de 25 millones de dólares y que simplemente desaparecieron"

Además, el apoderado agregó que Larry Ramos no solo ha violado las órdenes del juez, también ha dejado de pagar las multas que se le han impuesto. 

Vea también: Emma Coronel reaparece en redes con radical cambio de look: así luce la esposa de 'El Chapo' Guzmán

El juez encargado del caso decidió emitir una nueva multa para Larry y fijó otra audiencia. 

“Voy a ordenar 2 horas a 500 dólares por los honorarios del abogado, por la entrega tardía de los documentos”, decidió.

Por su parte, el abogado de Larry Ramos defendió a su cliente y aseguró que un empleado del colombiano tuvo acceso a los documentos, por lo que él habría sido el culpable de los fraudes. 

Además: ¿Anuel AA con depresión? 'Gente, el dinero no me llena, ni la fama ', afirma el cantante

Cabe destacar que, antes de anunciar su boda se dio a conocer el escandaloso divorcio del apóstol hondureño Guillermo Maldonado, donde según el también pastor Darío Pfister, radicado en Suiza, la mexicana Ninel Conde era responsable de provocar el sonado divorcio.

A la "Bombón Asesino" se le señala de acabar con el matrimonio de 32 años entre Maldonado y la profeta Ana; los rumores crecieron tras revelarse que Larry era socio del apóstol hondureño.

SIGUE LEYENDO