×

Activa tu cuenta de WhatsApp sin número de teléfono, con estos 5 sencillos pasos

Te contamos que con estos sencillos pasos podrás activar una cuenta de WhatsApp y, por lo tanto, no tener que dar tu número personal.

Activa tu cuenta de WhatsApp sin número de teléfono -

WhatsApp, la plataforma de mensajes más utilizada en el mundo, realiza constantes actualizaciones para mejorar sus funciones y agregar otras nuevas, entre las más recientes destaca cómo activar una cuenta sin número de teléfono ni SIM… ¡es muy fácil!

Cabe recordar que WhatsApp obliga a todos sus usuarios a dar un número de teléfono para registrarse. Sin embargo, hay muchas personas que buscan tener una cuenta alternativa en plataforma de mensajes.

Te contamos que con estos sencillos pasos podrás activar una cuenta de WhatsApp y, por lo tanto, no tener que dar tu número personal.

Activar una cuenta de WhatsApp sin número de teléfono fácil. Foto Mira como se hace.

Vea: WhatsApp y la opción para los chats que todos esperaban

Pasos que debes seguir para activar tu cuenta de WhatsApp

  1. Lo primero que debes realizar una vez que hayas instalado WhatsApp y aceptado los términos y condiciones de uso, es cambiar tu móvil a “Modo avión” o “Perfil fuera de línea” y activar únicamente “WiFi”.
  2. Deberás ingresar obligatoriamente un número telefónico para que te puedan enviar el mensaje de configuración. Puedes ingresar tu número o cualquier otro, ya que de todas maneras no recibirás un mensaje de confirmación.
  3. Te solicitará verificar tu cuenta de otro modo alternativo. En este caso, te va a solicitar tu cuenta de e-mail asociada a tu cuenta.
  4. Además te va a solicitar que ingreses tu dirección de correo electrónico. Esta es la cuenta de Google Drive que utilizaste para guardar todas tus copias de seguridad. Debes ingresar solo este correo, ya que de otra forma no podrás verificarlo.
  5. Una vez que lo hayas ingresado y aceptado, debes cancelar esta operación antes de que se ejecute la acción y finalice el proceso.

Pero recuerda que tras cumplir con los pasos solicitados debes ingresar a tu e-mail y buscar en la casilla de entrada el mensaje que ha enviado la plataforma de WhatsApp con el pin de confirmación.

Posteriormente, copia este número y regresa a WhatsApp para ingresar el pin.

Ya una vez que hayas realizado todos estos pasos tendrás tu cuenta activa sin la necesidad de depender de un número de teléfono.

Además: Familias hondureñas en Estados Unidos venden comida para recaudar fondos para la sala covid en Olanchito, Yoro

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO