×

'Me fui y te me pusiste así de flaca', el comentario que famoso le dejó a Adamari López al ver cómo ha perdido peso

La reconocida presentadora Adamari López continua generando reacciones en el medio artístico, debido a su increíble cambio físico

La presentadora Adamari López se convirtió en tendencia el miércoles (22.09.2021) luego de publicar una fotografía a través de su cuenta de Instagram, donde presumió su notable pérdida de peso.

Tras la publicación su antiguo compañero en el programa de Telemundo “Hoy Día” el chef, James Tahhan, mostró su asombro al apreciar lo delgada que está.

"Me fui y te me pusiste así de flaca y bella. ¿Será que era yo el problema?", escribió James.

Lee también: La foto inédita de Victoria Ruffo que causa ternura entre sus fans, ¡mira con quién aparece!

Ante esto, algunos usuarios en la red decidieron darle una respuesta a su mensaje: “creo que tú fuiste el culpable por cocinar tan rico”, “como tú no cocina nadie en televisión”.

Por su parte, muchos de sus seguidores comenzaron a halagarla y felicitarla por haber decidido mantener un mejor estilo de vida.

“Te ves tan llena de energía, sigue con tu enfoque y continúa motivándonos con tu éxito y gran ejemplo”, “Te felicito tanto por tus logros”, “Muy bella, arrepentido debe de estar aquel”, fueron algunos de los comentarios.

Drástica transformación de Adamari López

La guapa presentadora comenzó una drástica dieta hace algunos meses para lograr adelgazar más de diez kilos, por lo que acaparó todos los titulares debido a su impresionante cambio en tan poco tiempo.

Ante esto, muchos usuarios en las redes sociales comenzaron a especular asegurando que lucía demasiado delgada y que probablemente su transformación fue el resultado de diferentes cirugías.

“Acepta que te hiciste cirugías”, “Nadie puede lucir así en tan poco tiempo”, “¿Quiere desaparecer?” “Sumamente delgada, se pasó en esa “dieta”, eran algunos de los comentarios.

Por su parte, la reconocida boricua ha confirmado en distintas ocasiones que sus resultados han sido producto de un gran esfuerzo de dieta y ejercicios.

Te puede interesar: La bicha catracha responde en TikTok a rumores de supuesto romance con Daniel López

SIGUE LEYENDO