×

La foto inédita de Victoria Ruffo que causa ternura entre sus fans, ¡mira con quién aparece!

La reconocida actriz mexicana Victoria Ruffo se ha convertido en polémica luego de publicar una foto en redes que ocasionó gran revuelo

Victoria Ruffo sorprendió a todos sus seguidores el martes (21.09.2021) luego de compartir una fotografía inédita a través de su cuenta de Instagram, donde luce totalmente irreconocible.

En la publicación se puede observar a la talentosa mexicana posando al lado del actor Pedro Infante Jr, hijo del legendario cantante y actor mexicano Pedro Infante.

Lee también: Marc Anthony conmueve al interrumpir concierto para cantarle a joven con discapacidad visual

Tan solo horas después del posteo, la foto causó sensación en la aplicación de fotos y vídeos, pues logró alcanzar más de 10 mil me gusta. De igual forma, sus seguidores decidieron dejarle diferentes comentarios halagadores.

“Siempre tan bella”, “La más hermosa”, “Lindooos”, “Eres la mejor” “Bellísima”, “Que hermoso recuerdo”, “Tan chiquita que estabas”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe resaltar que, en los últimos años la reconocida actriz de 59 años se ha caracterizado por compartir distintas fotos llenas de nostalgia en redes sociales, con el objetivo de que sus fanáticos recuerden sus grandes protagónicos.

Te puede interesar: 'Sabes cuánto te amo', romántica felicitación de Danna Paola a Saak que aumenta rumores de romance

SIGUE LEYENDO