×

La bicha catracha responde en TikTok a rumores de supuesto romance con Daniel López

El influencer y tiktoker hondureño Fredy Rodríguez, decidió aclarar los rumores sobre su supuesta relación con su amigo Daniel López de una manera bastante peculiar

La bicha catracha responde a los rumores de su supuesto romance con su mejor amigo - Foto: Instagram/ danlopezhn

El tiktoker hondureño, Fredy Rodríguez, mejor conocido por su personaje de “La bicha catracha”, sorprendió a todos sus seguidores el miércoles (22.09.2021) luego de aclarar los rumores de su supuesto romance con su amigo, Daniel López.

Tras darse a conocer la información de su supuesta relación, el talentoso hondureño decidió tomar la situación con bastante humor, por lo que compartió un divertido vídeo en TikTok para responder a quienes mantienen la duda.

En el vídeo se puede observar a La bicha catracha mostrando la noticia donde lo señalan de “coqueta” por compartir imágenes y vídeos junto a su amigo.

Lee también: Marc Anthony conmueve al interrumpir concierto para cantarle a joven con discapacidad visual

“Ahora soy una coqueta? Acaso uno no puede tener mejores amigos”, fue la respuesta de Rodríguez a sus seguidores, dejando claro que no hay más que una amistad entre ambos.

@fredyjrodriguez

ahora soy una coqueta? 🤣 acaso uno no puede tener mejores amigos ❤️ ##comedia ##humor ##viral ##fyp ##parati @danlopezhn

♬ sonido original - puta_la_culiaa

Ante esto, usuarios de la famosa aplicación de vídeos se encargaron de dejarle comentarios en apoyo a su reacción

“La Bicha coqueta”, “Ya no puede tener uno amigos en paz”, “Por Daniel es fijo” ,” Coqueta y juguetona, también chistosa”, “¿Y si es así qué tiene?”,  “Yo sí sé por quién, te quedó lindo”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: 'Sabes cuánto te amo', romántica felicitación de Danna Paola a Saak que aumenta rumores de romance

SIGUE LEYENDO