×

Adamari López le envió un mensaje a Toni Costa por su cumpleaños ¿Reconciliación?

La actriz y conductora causó revuelo en las redes sociales al publicar en las historias de su Instagram un mensaje de felicitaciones para el padre de su hija

Adamari López y Toni Costa siguen dando de qué hablar, después de haber confinado su separación y posteriormente irse de vacaciones a Italia el pasado julio del 2021.

Y es que, la pareja sigue en medio del escando, donde varios medios internacionales han asegurado que el anuncio de su divorcio fue solo por publicidad.  

Sin embargo, los rumores de una reconciliación han surgido después de que la actriz de 50 años le dedicara un tierno mensaje al padre de su hija por su cumpleaños.

VEA: Aracely Arámbula roba miradas con tremenda foto que deja ver su espectacular figura

Adamari López junto a Toni Costa.

Medios internacionales interpretaron lo anterior como una "clara señal" de una reconciliación.

El pasado 20 de agosto 2021, el bailarín y profesor de Zumba recibió sus 38 años con esta emotiva dedicación en Instagram:

“Feliz cumpleaños Toni. Gracias por regalarme a Alaïa, mi tesoro más preciado“, le escribió la conductora del programa Hoy de Telemundo.

Adamari lópez junto a Toni Costa y su hija Alaïa

Tras el conmovedor mensaje, no pasaron muchas horas para que Toni compartiera el saludo, y le respondiera con una corrección:

“Gracias y es nuestro tesoro para toda la vida“, así de simple y de claro, resaltando que Alaïa sí es lo más preciado pero para ambos.

VEA: La hondureña Carla Medrano roba suspiros con sensuales fotos en vestido

La pregunta es: ¿De qué se trata este video?; ¿Es un recuerdo?

Según se informó, el video pertenece a una grabación que compartió Adamari una noche antes del cumpleaños de Toni, en su cuenta de Facebook.

En el material audio visual, está la familia de tres, y aunque las miradas llevan mucho amor, el lenguaje y la forma de comportarse es amigable, pero distante. Toni está en la casa que compartieron en familia, y junto a Alaïa le cuentan a Adamari sobre las clases de taekwondo de la niña a la que se le sumó su padre.

Además, en las imágenes cuentas la historia de cómo Toni ahora toma clases y terminan dándole una muestra y enseñándole a Adamari algunas tomas.

Adamari lópez junto a Toni Costa y su hija Alaïa

VEA: Hondureña cautiva en TikTok desde Estados Unidos: Lenny Figueroa te invita al mundo fitness y de los tatuajes

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO