×

Al estilo de Adele, Kritza Pérez revela su dieta para mantener una espectacular figura

La reconocida presentadora de Las Mañanas del 5 ha sorprendidos a sus seguidores y televidentes por su cambio físico en los últimos meses.

La presentadora hondureña de Las Mañanas del 5, Kritza Pérez, reveló la dieta que ha utilizado en los últimos meses y que le ha resultado para bajar varios kilos que, según ella, tenía de más.

Kritza Pérez compartió que tras haber aumentado varias libras, retomó la buena alimentación y el ejercicio, con el que ha vuelto a obtener una figura envidiable, aún después de haber dado a luz en dos ocasiones.

Además: El Antes y después de Kritza Pérez a través de los años, ¡mira las fotos!

La conductora de la revista Las Mañanas del 5 aseguró que la dieta está basada principalmente en el consumo de proteínas, vegetales y líquidos.

Además, dijo que "no consumo aceite vegetal, no consumo comidas rápidas, no me gustan las pastas, consumo dulces, no me gustan las gaseosas, aparte hago ejercicio tres veces a la semana".

Mira todos los secretos que compartió aquí

Vea también: Kritza Pérez sigue siendo bella sin maquillaje, ¡mira cómo luce!

Recuerde que puede ver a Kritza Pérez de lunes a viernes por la pantalla de Canal 5, en Las Mañanas del 5 de 9:00 am a 12 del mediodía. Y por TVCPLAY en Televicentro.com

SIGUE LEYENDO