×

Alborada a la Virgen de Suyapa será diferente este 2021 por la pandemia, pero Televicentro la llevará hasta su casa

A partir del lunes 25 de enero al 7 de febrero la Basílica de Suyapa tendrá actividades en su celebración

La Iglesia Católica de Honduras anunció los cambios en la celebración presencial del 274 hallazgo en honor a la Virgen de Suyapa y pidió celebrar o realizar la novena cada uno desde sus hogares. Como cada año, la celebración que será transmitida por los canales de Televicentro.

En ese sentido, el padre Juan Ángel López, portavoz de la Conferencia Episcopal de Honduras, solicitó a los peregrinos que vienen hasta la capital que no organicen visitas a la casa de La Morenita, pues producto de la pandemia deben prevalecer las medidas de bioseguridad para evitar que la crisis sanitaria empeore.

Además: Bajas temperaturas y lluvias prevalecerán en varias zonas de Honduras este miércoles

Virgen de Suyapa. Foto Hoy Mismo.

Además, anunció que las celebraciones que iniciarán el 25 de enero se llevarán a cabo de manera virtual, mismas que se podrán vivir a través de la pantalla de los canales de Televicentro.

La Basílica y la Ermita de Suyapa permanecerán cerradas en la capital a partir del 1 a 4 de febrero debido a la pandemia del covid, pero todas las actividades del 274 aniversario de la Virgen de Suyapa se transmitirán por televisión y por redes sociales.

Además: Tribunal peruano acusa al fundador de Microsoft Bill Gates de crear el covid-19

Celebración de los 274 años de hallazgo de la Virgen de Suyapa será transmitida a través de los canales de Televicentro y medios digitales. Foto Hoy Mismo.

El padre invitó a los feligreses para que disfruten en familia y desde casa la tradición de honrar a la Patrona de Honduras.

Programa de actividades, Iglesia Católica.

Además: Padre Juan Ángel López pide a políticos no hablar de Dios para pedir votos

Manténgase informado a través de los canales de Televicentro y señal en vivo ingresando a televicentro.com

SIGUE LEYENDO