×

Padre Juan Ángel López pide a políticos no hablar de Dios para pedir votos

Previo a las elecciones primarias, el padre Juan Ángel López hizo un contundente llamado al sector político de Honduras

El padre Juan Ángel López criticó a los políticos hondureños que usan el nombre de Dios para pedir votos, por lo que decidió enviarles un rotundo mensaje vía Twitter.

El padre Juan Ángel López escribió "Un cristiano es aquel que es coherente y consecuente con su bautismo (…) esa es la meta, esa es la tarea. Hablar de Dios sin hablar con Él…".

Además: Kamala Harris es portada de revista de moda y 'decepciona' al público

También, añadió que "peor aún invocarlo, mencionarlo, para atraer votos, cubrir delitos, mover billeteras o generar simpatías es la peor de las contradicciones".

Elecciones primarias

Cabe destacar que el 23 de diciembre finalizó el período para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) resolviera la inscripción de los movimientos políticos y sus candidatos para que los tres principales partidos políticos de Honduras, Partido Nacional, Partido Liberal y Libre, se vean en los comicios primarios convocados por el CNE para el 14 de marzo de 2021.

Vea también: 'Son palabras contra hechos': Embajador de Honduras en Estados Unidos cuestiona señalamientos a JOH en Fiscalía de Nueva York

SIGUE LEYENDO