×

Tribunal peruano acusa al fundador de Microsoft Bill Gates de crear el covid-19

Tras el aumento de casos de covid-19 en Perú, la corte aseguró que la pandemia tuvo un carácter "imprevisible salvo para sus creadores"

Los jueces peruanos Tito Gallegos, Luis Leguía y Tony Changaray, de la Sala Superior de Apelaciones de Ica y Chincha, aseguraron el lunes (11.01.2021) mediante resolución oficial que el covid-19 fue una invención de las "élites criminales a nivel mundial, conformadas por multimillonarios como el empresario Bill Gates, George Soros y la familia Rockefeller”.

A través de su cuenta de Twitter, la Corte peruana aseguró que la pandemia tuvo un carácter "imprevisible salvo para sus creadores, que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales".

Además: Padre Juan Ángel López pide a políticos no hablar de Dios para pedir votos

Acusaciones que señalan al financiero George Soros, al cofundador de Microsoft Bill Gates y a la multimillonaria familia Rockefeller, a quienes acusa de "manejar y seguir direccionando el virus en el nuevo orden mundial".

Vea también: 'Son palabras contra hechos': Embajador de Honduras en Estados Unidos cuestiona señalamientos a JOH en Fiscalía de Nueva York

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO