×

Alejandra Guzmán rompió en llanto por 'las mentiras' de Frida Sofía y así catalogó a su hija

La cantante mexicana aseguró que este problema no es nuevo, pero ella siempre convirtió todas sus batallas en arte y música

Alejandra Guzmán sigue batallando con su salud mental en medio del escándalo que causó su hija Frida Sofía al acusar a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado sexualmente de ella cuando era una niña de 5 años de edad.

Guzmán, en una entrevista previa con la periodista mexicana Adela Micha en el programa "Me lo dijo Adela", reveló que cuando Frida estaba en último año del colegio fue diagnosticada con la enfermedad del “Trastorno límite de la personalidad”, que la orilla a mentir, por lo que ha insistido en que las declaraciones contra su padre "son sin fundamento".

Alejandra Guzmán y su familia

La dinastía Pinal-Guzmán se encuentra duramente afectada por este escándalo destapado por la única hija de la cantante. Para hablar de lo que está pasando, la rockera abrió su corazón en una íntima entrevista en “Venga La Alegría”, donde detalló que no ha sido nada fácil su vida y que cada batalla que ha enfrentado aprendió a convertirla en arte, por lo que esta no ha sido la excepción.

“Nunca ha sido fácil ser una integrante del clan Pinal-Guzmán, me tocó a mí sola buscar el éxito en mi carrera musical”, dijo durante la entrevista.

VEA: ¿Ninel Conde salpicada tras arresto de su esposo Larry Ramos, acusado de fraude millonario?

La interpreté de "Hacer el amor con otro" expresó que desde muy pequeña ella soñaba con ser estrella, cantando y aprendiéndose todos los éxitos de su padre, Enrique Guzmán, pero que ella buscaba hacer su propio camino: "es difícil venir de dos grandes estrellas pero mi don está en la voz".

La cantante de 53 años aseguró que la música siempre fue un escape para sus problemas emocionales y comentó que, cuando sus padres se estaban divorciando, ella transformó el dolor de la separación en arte. Por lo que lo que está atravesando con Frida es algo que no es nuevo.

Guzmán también reveló la complicada relación que tiene con su madre, así como la manera en que decidió que tenía que "cortar el cordón umbilical", mismo que logró hacerlo en su debut como cantante cuando le dedicó a Silvia Pinal: "Bye Mamá".

Además, habló de la dura batalla que enfrentó al momento que se le detectó que estaba enfrentando una infección causada por una inyección que le aplicaron para levantar los glúteos, “yo vengo sufriendo desde hace 8 años, fue doloroso se me estaba pudriendo la piel”.

VEA: J Balvin puso en su lugar a seguidor que lo llamó ‘gente sin alma’

VEA: 'Yo le hubiera dado una cachetada'; Lucía Méndez reacciona a vídeo de Enrique Guzmán tocando a Verónica Castro

SIGUE LEYENDO