×

Alejandra Rubio rompe el silencio en 'El Hilo' y habla sobre su relación con joven emprendedor ¿Fue amor de verdad?

“Me gusta que me controlen, creo que él amor no es lo mío” Alejandra Rubio, presentadora hondureño abre su corazón en el programa El Hilo de Canal 5

Con muchos nervios, la presentadora hondureña, Alejandra Rubio respondió varias preguntas que le hizo el periodista de farándula Miguel Caballero Leiva, sobre su relación fugaz con el famoso emprendedor Alejandro Alvarado.

La conductora, expresó en el programa El Hilo de Canal 5, que se considera una mujer muy entregada en el amor.

Tras ser consultada por  Alejandro Alvarado, en su vida, Rubio respondió entre risas, “Es el demonio en mi vida, el chamuco. Lo único que puedo decir en mi defensa fue la sopa que me alboroto”, expresó al ver el vídeo que se filtró en sus redes junto a Alejandro.

Vea también: ¿Ya dio a luz? Carla Cubas responde si ya nació su bebé por polémico vídeo

La hondureña, expresó que el vídeo no lo publicó ella en sus redes sociales, sino él, también manifestó que se llevó muchas sorpresas. “Cuándo me fui hacer mi último proceso de cirugías me lleve muchas sorpresas”.

Alejandra Rubio, confesó que ella siempre ha pagado sus cosas, por lo que no estaría con una persona por interés.

Vea también: Jerson Paredes arremete contra Jorge Cordero y afirma que enamoraba a otras mujeres a espaldas de Lipstickfables

Se considera una mujer sexy

Sobre su vestimenta, la hondureña confesó que nunca ha tenido problemas con su vestuario, “me encanta verme sexy, soy la imagen de una empresa de estética, me gusta verme así en mis fotos. Por eso subo fotos en traje de baño. Cada publicación que hago me pagan”.

Vea también: 'Sos un mantenido': Así responde Supremo a Jorge Cordero tras mandarlo a trabajar

Haría un OnlyFans

La conductora e influencer manifestó que no tiene necesidad de abrir una página azul, ya que al mantener un balance le ha permitido trabajar con muchas empresas seria. “No tengo necesidad de abrir una página de esas”, dijo Rubio.

La modelo también expresó que por muchos años no se sentía cómoda con su figura por lo que decidió realizarse varias cirugías.

 “Nadie sabe lo que uno está enfrentando, no lo puedo negar sí he visitado a un psiquiatra y a varios psicólogos”, concluyó Alejandra Rubio.

{"url":"https:\/\/youtu.be\/o_CglqgDDuQ?t=217","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->

Sintoniza "El Hilo" de lunes a viernes a partir de las 5:00 de la tarde por Canal 5, El Líder.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO