×

Alejandro Fernández dedica tierno mensaje a su ex 20 años menor que él y lo tildan de 'sugar daddy'

El reconocido cantante causó gran revuelo entre sus seguidores al felicitar a la joven con quien mantuvo una relación amorosa en el pasado

Alejandro Fernández ha sido señalado por sus seguidores como "sugar daddy" luego que el lunes (20.09.2021) compartiera una fotografía a través de su cuenta de Instagram para felicitar a su expareja, Karla Laveaga Vuilleumier.

“¡Muchacha! Muchas felicidades hoy en tu día. Te deseo de todo corazón lo mejor hoy y siempre. Te admiro muchísimo por todo lo que eres y sé qué lo mejor está por venir; sigue así con esa luz que siempre te caracteriza”, se lee en la publicación.

Ante esto, Laveaga, de 30 años de edad, no dudó en responderle al cantante mexicano, pues por medio de un comentario expresó el amor que siente por él “gracias, chiquito. Te amo, mi muchacho”.

Lee también: Así corrigió Eiza González a reporteros por pronunciar mal su nombre

Reacción de los fans

Muchos usuarios en redes comenzaron a cuestionar el hecho que el intérprete de Me dediqué a perderte felicitara a la joven de esa manera aún con los 20 años de diferencia que existe entre ellos.

No obstante, algunos fans del artista expresaron su emoción ante la idea de una posible reconciliación entre ambos.

“Y ojalá que volver con ella le sume bienestar a tu vida, orden, salud, que te sume para bien… y no todo lo contrario”, “Volvieron”, “¿Está felicitando a una amiga o a la novia?”, “Sugar daddy total. Lo siento, pero es lo que me provoca”, fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, el Potrillo no ha decidido dar declaraciones al respecto sobre si ha retomado nuevamente su relación con la joven o simplemente se trata de una gran amistad.

Te puede interesar: Mhoni Vidente causa temor con vídeo que muestra supuestos 'demonios que andan sueltos'

SIGUE LEYENDO