×

Alejandro Fernández envía emotivo mensaje a su padre Vicente Fernández, quien sigue hospitalizado

La familia del cantante mexicano Vicente Fernández ha mostrado preocupación ante el delicado estado de salud que lo aqueja

El cantante mexicano Vicente Fernández sigue hospitalizado  en el centro asistencial Country 2000, en Guadalajara, Jalisco, debido a una aparatosa caída que sufrió en su habitación del rancho “Los Tres Potrillos”.

A través de las redes sociales, sus hijos, nietos y demás familiares han mantenido en hermetismo todo sobre el tema, sin embargo, Alejandro decidió romper el silencio.

El Potrillo envió un emotivo mensaje a su  padre junto a una hermosa fotografía del recuerdo donde a ambos se les ve muy felices en una alfombra roja.

VEA: Ana Bárbara enciende las redes al mover sus caderas a ritmo de 'Pa que retozen' de Tego Calderón

“Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe, todos te extrañamos, no sabes qué gusto me dio ver esta foto!!! @_vicentefdez te amo y mucho ánimo, vas muy bien!”, escribió El Portrillo.

Captura de pantalla de la publicación del Potrillo.

En la cuenta de Instagram de Vicente Fernández se dio a conocer su verdadero estado de salud.

De acuerdo con el portal Infobae, el comunicado más reciente señala que “Chente” permanece en terapia intensiva con un estado de salud estable.

VEA: Adamari López envía contundente mensaje a todos aquellos que la critican

Captura de pantalla del reporte de salud publicado en Instagram.

Cabe destacar que el cantante de 81 años sufrió una grabe caída en agosto, por lo que de inmediato fue internado en un hospital para luego ser operado por una lesión en las cervicales, informó su hijo Vicente Fernández Jr. en entrevista con la periodista Paola Rojas.

Además, en su momento, señaló que había respondido bien a la intervención. Aún permanece en recuperación.

VEA:Fernanda Castillo sigue sorprendiendo a sus seguidores al lucir espectacular figura en traje de baño

SIGUE LEYENDO